Náquera, 25 de Julio de 2015

Como  remate a una temporada que ha estado plagada de novedades, El Perro Verde btt  realizará un  recorrido   por la Sierra Calderona que partirá desde la localidad de Náquera y que será guiado por un gran conocedor de la zona, nuestro compañero José  Vicente Tomás. Una ruta de unos 40  kms. que tendrá como principal atractivo la subida al Garbí, con un desnivel acumulado de  1200 metros.

Para descargar  el track, pincha aquí

Será la última cita con el calendario hasta el próximo mes de Septiembre, y como ya es habitual en las despedidas veraniegas de El Perro Verde btt,  los miembros de la manada que lo deseen   podrán celebrar   la llegada de las vacaciones  degustando una buena paella hecha a leña   después de la ruta, acompañada de un refrescante  baño en Náquera Rural, la mejor casa rural de toda la Sierra Calderona y el punto en que finalizaremos el recorrido.

*Punto de partida y hora: Empezaremos a pedalear   a las 07’30 h. desde  el Restaurant  El Pí,  a la entrada de Náquera por la  CV-310

Para llegar al punto de inicio podremos hacer dos cosas:

Acudir directamente al punto de partida,

 o quedar en  Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  6’30 h.

Para llegar a Náquera   seguiremos alguno de estos trayectos:

*Almuerzo:  Como siempre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta y dentro  de nuestro horario habitual, 10’00/10’30 h. Es recomendable que llevemos alimentos, sólidos y líquidos.

*Hora estimada de regreso: Nuestra previsión es estar de regreso en el punto de partida alrededor de las 12’30 h.

Mira la predicción meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Naquera del día 25 de julio de 2015 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *