Rebalsadors, 24 de Septiembre de 2016

El Perro Verde BTT vuelve a  la Sierra Calderona, y esta vez con la mirada puesta en el mirador de Rebalsadors, después de una modificación de última hora en la planificación. La ruta se iniciará en la estación de metro de Bétera, y pasará por el Cami dels Susers y el del Campillo, entre la Font de l’Abella y el Barranco de la Font del Marge. Pasaremos  cerca de la Font del Berro y  Penyes Amargues, donde nos desviaremos por el Camino de Tristán para culminar el ascenso. Descenderemos por este mismo camino  y por La Prunera, y nos desviaremos un poco antes de llegar a Serra  por el Barranco de Potrillos.  Una vez abajo, tomaremos rumbo al Llano de Lucas o explanada de Porta Coeli, por  las carreteras CV-331 y CV-333, para después bajar  nuevamente a Bétera. En total 50 kms. y más de 800  metros de desnivel.

El Track Utilizaremos el track subido a wikiloc por  Trankibiker

Altimetría 20160118113124-70231-profile Descarga el track  aquí

*Punto de partida y hora:   Tenemos dos opciones:  Podemos quedar en  la estación de Plaza de España de Metrovalencia,  (dentro de la estación, junto a las canceladoras), a las  7:30, desde donde  tomaremos el tren que pasará a las 7:41 y    llegará a Bétera a las 8:10.

o podemos estar en la estación de Bétera a las 08’00 h., desde donde dará comienzo la ruta inmediatamente después de la llegada del tren, a las 08:10 .

*Almuerzo:  Como de costumbre, tomaremos el almuerzo haciendo una parada en la ruta entre las 10:00/10:30 h., por lo que deberemos llevar alimentos sólidos y líquidos. *Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta en la estación de Bétera  alrededor de las 12:30/12:45 h. Mira la predicción meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Serra del día 24 de septiembre de 2016 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *