Sagunto/Codoval, 20 de Febrero de 2016

Para el próximo sábado, El Perro Verde BTT repetirá   una ruta que dará comienzo en el Camp de Morvedre y que ya realizamos en Enero de 2015. Arrancaremos nuestro recorrido en la estación de Sagunto y pasaremos por la localidad de Quart de les Valls. Pedalearemos hasta la Caseta de Romeu, y a continuación subiremos hasta un mirador desde donde podremos ver el mar y la localidad de Quartell. Después descenderemos por sendas y trialeras, las cuales se convertirán en un sendero estrecho, sinuoso y muy divertido. Llegaremos al Barranco de Codoval, en lo que será el tramo más técnico de la ruta.

La vuelta la realizaremos por los caminos que discurren junto a la costa hasta llegar a Valencia desde Sagunto, aunque dependiendo de la hora podríamos abordar la subida a la Cruz de Monte Picayo, cota desde la cual podríamos disfrutar también de una bonita vista panorámica. Ruta de fondo y de dificultad media, con un recorrido total de 60 kilómetros.

El Track

Utilizaremos  nuestro propio track subido a  wikiloc:

Altimetría 20160214035249-70231-profile Descarga el track aquí *Punto de partida y hora: Tenemos dos opciones:
  • Quedaremos en la estación del Norte de Valencia a las 7:15, desde donde cogeremos el tren de la línea C6 que saldrá a las 7:30 y nos dejará en Sagunto a las 8:05.
  • O aquellos que lo prefieran podrán acudir a la estación de Sagunto, desde donde arrancará la ruta a las 8:10.

*Almuerzo: El almuerzo lo celebraremos en bar a nuestro paso por Quart de les Valls, nunca más tarde de las 10:30, y en el bar que decidamos sobre la marcha.

*Hora estimada de regreso:   Esperamos estar de regreso entre las 13:15 y las 13:30.

Mira la previsión meteorológica
No podemos mostrar la previsión meteorológica para Sagunto Sagunt del día 20 de febrero de 2016 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

2 comentarios en «Sagunto/Codoval, 20 de Febrero de 2016»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *