Sumacàrcer, 30 de Noviembre de 2019

El Perro Verde, estrena ruta fluvial, y ¡ No ! No se trata del fluvial del Turia, sino del fluvial del río Júcar, a su paso por la localidad de Sumacárcer. La ruta parte de la localidad de Sumacárcer siguiendo en dirección a su desembocadura pasando por la localidad de Antella. Poco después cruzaremos Sellent. y aquí empezará un ascenso vertiginoso hasta remontar el Alto del Barranco del Bono, y aquí empezará una trialera siguiendo su ladera sur del cortado . Seguiremos por el curso por un afluente del Júcar (río Sellent) hasta alcanzar el poblado de Estubeny, no sin antes sufrir, pues hay que superar un desnivel de 140m para alcanzar dicha localización. Poco después arribaremos a Anna. y ascenderemos hasta el Alto de los Columbos (281m) , para poco después comenzar el descenso abrupto (230m de desnivel -) hacia el punto de partida.

El track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por Fran PORKOBIKERS.

Los Datos Técnicos

Recorrido de 35km. y 764m de desnivel positivo acumulado.

Almuerzo

Tenemos previsión de almorzar durante la ruta. Por supuesto, al finalizar la ruta , se repondrán electrolitos con ración de lúpulo a gusto del consumidor.

Punto de partida y hora

Acudiremos con nuestro vehículo a Sumacàrcer, en el punto indicado en el mapa a las 8.00, para así antes de las 8.15  poder empezar a rodar.  Carrer Xùquer 8-30, Sumacàrcer

Hora estimada de regreso

Tendremos previsto llegar a Sumacàrcer sobre la 12:30.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Sumacarcer del día 30 de noviembre de 2019 porque ya ha pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *