La Vallesa, 20 de diciembre de 2014

¡Ya es Navidad en El Corte Inglés El Perro Verde BTT! Y para celebrarlo nos vamos de ruta-relax a La Vallesa, en un recorrido moderado en cuanto a exigencia y muy cerca de Valencia. Parte del mismo discurrirá por el Parque Fluvial del Turia, para continuar realizando una incursión por La Vallesa, donde pedalearemos por caminos y sendas de la zona, pero con la vista —y los otros cuatro sentidos también— puestos en la comida de Navidad. ¡Síganme los buenos!

El track

Estoy buscando el track pero no lo encuentro, así que nos tocará ir bien cerquita y dejando miguitas de pan para no perdernos. Iremos cantando el Follow the leader.

Punto de partida y hora

Quedaremos a las 8:00 en la Óptica Savis, Calle Luis Buñuel 3. Quizás nos hagamos fotos, así que desbrozaos la barba y poneos guapos.

Almuerzo

Almorzaremos en ruta, así que llevad comida y bebida. Esta vez no pararemos en bares ni para el Cremaet, dado que hemos de estar duchados y presentables para la comida de Navidad a las 14:30 en El Racó del Moset, Calle Jorge Comín 6.

Hora estimada de regreso

Más nos vale estar de regreso en Valencia sobre las 12:00, porque si no vendrán las prisas, y éstas son muy malas consejeras.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Valencia del día 20 de diciembre de 2014 porque ya ha pasado.

¡Feliz Navidad, manada!

3 comentarios en «La Vallesa, 20 de diciembre de 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *