Bétera – Viver – Bétera (Bonus Track)

Esta semana El Perro Verde BTT presenta una Ruta Especial de 127 Km y 2000 metros de desnivel. Si tienes tiempo y ganas mira lo que tenemos preparado!

 

 

 

El Track

nivel físico estamos ante un track completo que requiere de una forma física y/o una buena batería. Los datos del track así lo indica. Gracias a nuestro compañero Chimo, haremos la ruta que consistirá en lelgar a Viver cruzando la Calderona y vuelta a Bétera por Alcublas.

nivel técnico no nos encontraremos con grandes complicaciones pues se trata de un track totalmente ciclable en su mayoría y fundamentalmente pistero. Puedes descargar la ruta pinchando en el icono de Wikiloc.

Powered by Wikiloc

 

Almuerzo

Dada la exigencia y la duración del track es llevar geles, agua y comida en cantidad suficiente. Haremos un almuerzo a mitad mañana con lo que traigamos de casa. Posteriormente comeremos en Viver. Durante el trayecto de vuelta volveremos a parar a comer con lo que llevemos de casa.

Hora de inicio y fin de ruta

Quedaremos en el punto de salida donde se inicia el track a las 8.20 h.

Esperamos finalizar la ruta sobre las 18.00 de la tarde.

Previsión meteorológica

 

Inscripción

En caso que no seas socio y quieras venirte con nosotros para probar puedes ponerte en contacto con el club El Perro Verde BTT a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: Whatsapp, Facebook, correo electrónico: info@elperroverdebtt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.