Vallesa, 2 de Abril de 2022

El Perro Verde BTT se adentra, después de dos semanas de lluvias, en el parque natural de La Vallesa a disfrutar de un recorrido variado en pistas, sendas sencillas, algún tramo más técnico y seguro que algo de barro.

El track se puede ampliar realizando algún bucle más que veamos interesante en función del tiempo que hayamos empleado. Al terminar podremos almorzar en el bar del campo de tiro.

El Track

A nivel físico es un track no muy exigente no obstante habrá que tener cierta destreza para manejarse por las sendas. El recorrido está compuesto de unos 34 km y 228 metros de desnivel.

Powered by Wikiloc

Almuerzo

Como es una zona más que conocida los participantes podrán optar por almorzar en ruta o bien al terminar la ruta en el bar del campo de tiro. A criterio de los asistentes.

Hora de inicio y fin de ruta

Quedaremos a las 8:30 en Óptica Savis para salir a pedalear en cuanto estén todos los apuntados a la ruta, llegaríamos al bar sobre las 12:00.

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Paterna del día 02 de abril de 2022 porque ya ha pasado.

La Inscripción

La inscripción a la ruta se realizará para los socios vía Doodle. Enviaremos el correspondiente enlace a través del grupo de Whatsapp de socios.

En caso que no seas socio y quieras venirte con nosotros para probar puedes ponerte en contacto con el club El Perro Verde BTT a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: Whatsapp, Facebook, correo electrónico: info@elperroverdebtt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.