Montanejos – 9 de Abril 2022

Esta semana El Perro Verde BTT presenta una Ruta Especial previa a las vacaciones de Pascua, la cual no llevará a un enclave estratégico: Montanejos.  Mira lo que tenemos preparado para esta semana!

 

El Track

nivel físico estamos ante un track completo que requiere de cierta forma física o una batería cargada al 100% Los datos del track así lo indican. 43 km y unos 1300 metros de desnivel. El track será circular con salida y llegada desde Montanejos. Pasaremos por la Masía de las Fuentes y por el poblado de La Artejuela. Ruta con un 80% de pista, un 15% de asfalto y un 5% con zonas técnicas, incluyendo la fabulosa bajada por el sendero de los Estrechos hacia el Chorro. Puedes descargar el track pinchando en el icono de Wikiloc.

Powered by Wikiloc

 

Almuerzo

Dado que el track no pasa por ningún pueblo donde poder almorzar, llevaremos agua y comida suficiente para poder completar el track, Haremos una parada para almorzar lo que llevemos de casa. Si hay interés por parte de los asistentes comeremos en Montanejos al finalizar el track.

Hora de inicio y fin de ruta

Quedaremos a las 9.00 en Casa Ovidio en Montanejos, a la entrada del pueblo, enfrente de la gasolinera.

Esperamos finalizar la ruta sobre las 13.00 h. Los valientes podrán disfrutar de un baño en las aguas termales del Rio Mijares al finalizar la ruta, en la Fuente de Baños o en cualquier otro punto a lo largo del río.

Previsión meteorológica

 

Inscripción

En caso que no seas socio y quieras venirte con nosotros para probar puedes ponerte en contacto con el club El Perro Verde BTT a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: Whatsapp, Facebook, correo electrónico: info@elperroverdebtt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.