¡ESTAMOS DE VUELTA! – PROGRAMACION MAYO 2021

Después de dos meses y medio de pausa debido a las restricciones impuestas en la Comunidad Valenciana para la práctica de deporte en grupo al aire libre, ahora, con esta restricción más liviana, podemos volver a nuestra actividad oficial con más garantías y cumpliendo con la norma de grupos de 20 en las rutas.

Estos dos meses nos han servido para idear nuevas rutas, explorar nuevos entornos y trabajar en el proyecto de El Perro Verde BTT, adquiriendo nuevas herramientas que nos permitan mejorar la experiencia del ciclismo de montaña con mayores garantías y la participación de nuestros socios. Vamos allá con la programación de Mayo!.

1 de Mayo

Ruta principal: iremos a Marines a hacer un recorrido que nos lleve por la zona y descubrir alguna senda nueva.

Ruta secundaria: por parte de nuestro miembro José Luis, realizaremos un track de diversendas por la zona de Valencia.

8 de Mayo

Ruta principal: nos desplazaremos a la localidad valenciana de Yátova para realizar una ruta que nos lleve a ver el pantano de Forata.

Ruta secundaria: nuestro compañero Pablo nos manda una ruta plagada de sendas por la zona de Manises y Ribarroja y vuelta por la Vallesa, ojo a las culebras! :).

15 de Mayo

Ruta principal: nos desplazaremos hasta Bétera para hacer un track que sube a Rebalsadores para luego enlazar con la senda de Potrillos y realizar algunas sendas por la Baja Calderona.

Ruta secundaria: nuestro querido compañero Ximo nos envía un track para los que prefieran quedarse por la Baja Calderona, realizarán un track completo de sendas y trialeras de nivel técnico medio-bajo.

22 de Mayo

Ruta principal: la tan esperada ruta especial!. Nos iremos la localidad Castellonense de Montanejos donde haremos una ruta exigente que nos adentrará en varias zonas de baño y pozas de aguas cristalinas.

Ruta secundaria: haremos una ruta por el Vedat donde disfrutaremos de varias de sus sendas más famosas y divertidas.

29 de Mayo

Ruta principal: desde Rafelbuñol haremos un track que nos haga subir el Xocainet y bajar por una senda espectacular que nos deje en la casa del dragón de La Calderona.

Ruta secundaria: iremos por La Vallesa para hacer un circuito con numerosas sendas y trialeras.

Recordemos que la programación está sujeta a cambios debido a la meteorología y la situación actual de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.