Marines – 1 de Mayo de 2021

Después de la parada en nuestras actividades habituales, volvemos de nuevo una vez se han relajado las restricciones. Para dar comienzo de nuevo a nuestra actividad, El Perro Verde BTT se desplazará a la localidad de Marines para realizar la conocida Turbomarcha. Track ya conocido y realizado  por el Club en 2020. Totalmente ciclable a excepción de alguna senda/trialera de nivel medio donde habrá que demostrar algo de destreza técnica para bajarla.

El track

Nos enfrentamos a un track muy asequible tanto en distancia como en desnivel. Los 40 km y 600 metros de desnivel así lo indican.

Powered by Wikiloc

Punto de partida y hora

Quedaremos en la plaza del Ayuntamiento de Marines a las 8.45 h. donde tendrá lugar el inicio de la ruta.

La ida a Marines se podrá realizar en coche o Metro, si optas por el Metro tendrás que coger el Metro que llega a Llíria a las 7.51h. Iremos a Marines desde Lliria pedaleando. 17 km. aprox. separan ambas localidades.

Almuerzo

Pese a que el track no es exigente siempre recomendamos llevar alimento y bebida en cantidad suficiente. Se podrá hacer una parada en algún punto intermedio del track para reponer fuerzas. Al no ser un track largo, en función de la hora de finalización de la ruta se podrá optar por almorzar en el bar del pueblo los que así lo deseen.

Hora de regreso

La previsión será finalizar sobre las 12.00 h. en la plaza del Ayuntamiento de Marines.

Previsión Meterorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Marines del día 01 de mayo de 2021 porque ya ha pasado.

Inscripción

La inscripción a la ruta se realizará para los socios vía Doodle. Enviaremos el correspondiente enlace a través del grupo de Whatsapp de socios.

En caso que no seas socio y quieras venirte con nosotros para probar puedes ponerte en contacto con el club El Perro Verde BTT a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: Whatsapp, Facebook, correo electrónico: info@elperroverdebtt.es

Por último, recordar que podéis realizar vuestras compras en Amazon pinchando aquí y contribuirás a la actividad del club, sin ningún tipo de coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El Perro Verde BTT.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  El Perro Verde BTT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.