El Perro Verde BTT vuelve a la zona mas que clásica conocida por todos «La Vallesa», un track lleno de sendas, sencilla y divertida. Realizaremos un trazado de nuestro querido compañero José Enrique por la Vallesa sin apenas dificultad técnica apta para todos los bikers.
El Track
A nivel físico es un track no muy exigente, no obstante habrá que tener cierta destreza para manejarse por las sendas. El recorrido está compuesto de unos 39 km y 400 metros de desnivel.
El track vuelve por el parque fluvial, como todos sabemos la Dana ha destrozado nuestro querido parque fluvial por lo que estos poquitos km de vuelta hay que buscar una alternatica para volver a valencia
Almuerzo
Pese a que el track no es exigente siempre recomendamos llevar alimento y bebida en cantidad suficiente. Se podrá hacer una parada en algún punto intermedio del track para reponer fuerzas. Al no ser un track largo, en función de la hora de finalización de la ruta se podrá optar por almorzar en el bar los que así lo deseen.
Hora de inicio y fin de ruta
Quedaremos a las 8:00 en Óptica Savis para salir a pedalear en cuanto estén todos los apuntados a la ruta, llegaríamos al bar sobre las 11:00.