Requena, 26 de abril de 2014

Nuestro próximo recorrido será el mismo que el de la Marcha de Requena del año 2013. Se trata de una ruta con una dificultad técnica moderada y un recorrido total de 47 kilómetros en el que subiremos a más de 950 metros y en el que podremos contemplar magníficos paisajes.

Abordaremos un par de subidas exigentes, la primera de ellas de aproximadamente 5 kilómetros y prácticamente desde el inicio. La segunda será acometida desde el kilómetro 22 hasta el 27 en su primera parte; en éste punto se suavizará, pero no dejaremos de ascender hasta el kilómetro 35, en el que iniciaremos el descenso, aunque intercalando algún repecho.

Punto de partida y hora

Hay dos alternativas para ir:

  • Reunirnos en la gasolinera BP de Mislata a las 7:00, desde donde partiremos en dirección Requena a las 7:10.

  • O bien encontrarnos ya en Requena, en el punto de partida. Para llegar, la salida 291 de la autovía nos conducirá a la antigua carretera N-III que bordea Requena, y a la altura del numero 46 (esquina con la calle Colegio), aparcaremos los coches y comenzaremos la ruta, nunca más tarde de las 8:30.

    Mapa de Calle Desvío Carretera, 46, Requena, España

Almuerzo

El almuerzo lo realizaremos haciendo una parada durante el recorrido, sobre las 10:30. Será imprescindible llevar alimentos sólidos y también suficientes líquidos.

Hora estimada de regreso

El recorrido tendrá una duración aproximada de cuatro horas y media, por lo que esperamos estar de vuelta en Requena alrededor de las 13:00.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Requena del día 26 de abril de 2014 porque ya ha pasado.
Compartir en facebook Compartir en twitter