Riola, 1 de septiembre de 2018

Lo siento camaradas, se terminaron las vacaciones veraniegas, y con ello volvemos a la rutina imperante en la ciudad, tráfico, gente estresada, la cuesta de septiembre, y ese laaaargo carrusel de responsabilidades que supone el mes de septiembre.

El Perro Verde retorna de nuevo y para estrenarse con gracia y salero nada mejor que empezar todos juntos en la tradicional ruta a Riola. Ruta rodadora por los marjales de la Albufera y Pinedo que será recompensada con un buen almuerzo en Sueca, y a la vuelta, los más valientes y escaladores del grupo de El Perro Verde, podrán demostrar sus habilidades técnicas escalando La Muntanyeta del Sants.

Punto de partida y hora

Quedaremos a las 7:30 en Óptica Savis, donde comenzaremos la ruta. Mapa de OPTICAS SAVIS, Luis Buñuel 3 acc, 46015 Valencia, España

Almuerzo

como es habitual en esta ruta, celebraremos el almuerzo en bar y con bocadillo de carne de caballo y “quemadito” para todos aquellos que lo deseen. A pesar de ello, la recomendación es la de siempre: deberemos llevar alimentos sólidos y sobre todo muchos líquidos.

Hora estimada de regreso

Tendremos previsto llegar a la capital del Turia sobre la 13:00-13:30.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Sueca del día 1 de septiembre de 2018 porque ya ha pasado.
Compartir en facebook Compartir en twitter