La ruta de Monserrat en bici para ir y volver

Distancia 87,3 kmDesnivel positivo 1.115 m
Tiempo en movimiento 5:19IBP 78
El pasado sábado algunos integrantes de El Perro Verde BTT volvimos a Monserrat a hacer su ya conocida ruta por la zona, pasando por Masía Pavía y por Cortichelles.
En Cortichelles
En Cortichelles
La ruta está bastante vista, pero tiene momentos bastante interesantes, como toboganes, rampas que hay que subir con un gran impulso —mucho cuidado con la última—, pequeñas sendas entre la vegetación y un barranco…
Durante el almuerzo
Durante el almuerzo
Teniendo en cuenta que la ruta es corta, hubo una pequeña avanzadilla formada por Óscar, Suso, Quique y por mí que fue pedaleando hasta el punto de salida. Y luego a la vuelta, para quedarnos totalmente saciados de Bici, una subidita a Calicanto nunca viene mal. ¡Lástima que Óscar a la vuelta no vino! Se perdió una buena subida en mitad del calor de mayo… Pero acompañado por unas bravas y otra cerveza.
Rotura de eje
Rotura de eje
Por lo general fue extraño la rapidez en acabar. Pese a que hubo pérdidas, averías y deshidrataciones salvadas en el último momento gracias a la generosidad de una vecina, mucho antes de lo esperado ya estábamos de vuelta en Monserrat recuperándonos a la sombra del rigor del calor del mediodía.

Las fotos del día

Un comentario en «La ruta de Monserrat en bici para ir y volver»

  1. Hola manada deciros que me lo pase muy bien y me sentí muy agosto a pesar de que fue un día que estaba un poco torpe y casi me la doy espero salir mas veces con vosotros y mejorar un abrazo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *