L’Eliana, 5 de Octubre de 2019

Este sábado, El Perro Verde BTT no se va muy lejos para disfrutar de una ruta divertida, olvidándose de desniveles y km, realizará un trayecto plagado de sendas. Desde La Eliana, nos adentraremos en la Calderona Baja, pasando por el Barranco de Pedralbilla, desde ahí básicamente sendearemos por toda clase de caminos, algunos un poco técnicos, ojo, hasta llegar casi a la Fuente de Potrillos, ya en el Km 23 llegaremos al punto más alto, cerca del Coll Blanc para sobrepasar el ecuador de la ruta y seguir sendeando hasta terminar.

El Track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por Fran PORKOBIKERS.

Los Datos Técnicos

El track consta de 43km con 573 metros de desnivel positivo pero con una dificultad técnica moderada, esto quiere decir que habrán muchas sendas y alguna puede requerir estar muy atentos al trazado. Podéis consultar el IBP (34) completo aquí.

Almuerzo

Tomaremos el almuerzo en medio del monte sobre las 10.30, si bien, al terminar la ruta, podemos tomarnos unas cervezas y comentar lo mejor de la jornada.

Punto de partida y hora

El track parte desde La Eliana, el transporte a utilizar será el metro, cogeremos el tren que sale desde la estación de Plaza de España (o la que mejor te convenga) a las 7.11, por lo tanto, quedaremos en las mismas canceladoras a las 7.00, llegando a La Eliana a las 7.47, que será cuando iniciemos ruta. También puedes venir en coche hasta el inicio del track a la misma hora que llega el metro, 7,55.

Hora estimada de regreso

Tendremos previsto llegar a la capital del Turia sobre las 13:30.

Ruta Alternativa

Para aquellos que no puedan asistir a la ruta oficial se planteará una ruta alternativa por las cercanías de la capital.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Eliana L del día 05 de octubre de 2019 porque ya ha pasado.

Un comentario en «L’Eliana, 5 de Octubre de 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *