Diversendas, 1 de Octubre de 2022

Primera ruta del otoño!. Entramos en una estación con sus suaves temperaturas ideales para disfrutar de nuestro deporte favorito.

El Perro Verde BTT realizará el próximo sábado una ruta divertida plagada de sendas con salida desde Valencia.  Diversión está asegurada! ya que el track no tendrá una dificultad técnica importante aunque, como siempre, habrá de estar con todos los sentidos puestos en la trazada para evitar sustos.

El track

Nos enfrentamos a un track con cierta exigencia tanto a nivel físico cómo técnico. Los 60 km y 600 metros de desnivel así lo indican. Ruta disfrutona llena de sendas sin muchas complicaciones.
Sendas de Manises, Pla, Simets, Culebra, Tubería, Ribarroja, Masia Taver, Entrepinos, Vallesa, Valterna, Dragon Kan y algunas mas.

Powered by Wikiloc
 

 

Quedaremos a las 7.55 en Optica Savis, donde tendrá lugar el inicio de la ruta a las 8.05 a más tardar.

Almuerzo

Pese a que el track no es exigente siempre recomendamos llevar alimento y bebida en cantidad suficiente. Se podrá hacer una parada en algún punto intermedio del track para reponer fuerzas. Al no ser un track largo, en función de la hora de finalización de la ruta se podrá optar por tomar un aperitivo / almuerzo los que así lo deseen.

Hora de regreso

La previsión será finalizar sobre las 12.30 h. en Valencia.

Previsión Meterorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Valencia del día 01 de octubre de 2022 porque ya ha pasado.

Inscripción a la ruta

En caso que no seas socio y quieras venirte con nosotros para probar puedes ponerte en contacto con el club El Perro Verde BTT a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: Whatsapp, Facebook, correo electrónico: info@elperroverdebtt.es

Por último, recordar que podéis realizar vuestras compras en Amazon pinchando aquí y contribuirás a la actividad del club, sin ningún tipo de coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El Perro Verde BTT.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Perro Verde BTT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.