Náquera, 29 de julio de 2017

¡Ya está aquí agosto! Y por eso la manada de El Perro Verde BTT lo celebrará con una paella al final de la ruta del próximo sábado, con baño incluido en la Piscina Municipal de Náquera al igual que el año pasado.

Con inicio y final en Náquera, subiremos el collado de la Redona pasando por el barranco de la Moleta y la magnífica senda del Murtal. Después continuaremos hasta la Mola de Segart para a continuación bajar hasta La Comediana, y en unos pocos kilómetros llegar de nuevo a Náquera.

El recorrido será corto, de tan sólo 28 kilómetros, pero su desnivel será de ochocientos metros. El IBP de la ruta tiene una puntuación de 57.

El Track

Utilizaremos el track subido a Wikiloc por Gemelillo.

Perfil de la ruta

Puedes descargar el track pulsando aquí.

Punto de partida y hora

Hay dos opciones:

  • Quedaremos en la Óptica Savis (Calle Luis Buñuel, nº 3) a las 6:30 para distribuirnos en los vehículos y partir en dirección Náquera a las 6:45.

  • También podemos acudir directamente al punto de inicio de la ruta en Náquera a las 07:15, desde donde dará comienzo la ruta a las 07:30.

    Mapa de Carrer Escoles, 6, 46119 Nàquera, Valencia

Almuerzo

Tomaremos el almuerzo haciendo una parada a lo largo del recorrido sobre las 10:00. Como siempre, deberemos llevar alimentos sólidos, y sobre todo muchos líquidos.

Hora estimada de regreso

Esperamos estar de vuelta en Náquera poco antes de las doce, desde donde nos dirigiremos a la piscina para continuar con la segunda parte de la jornada, con sus cervezas, su baño y su paella.

Previsión meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Naquera del día 29 de julio de 2017 porque ya ha pasado.
Compartir en facebook Compartir en twitter