ALCALÁ DE LA SELVA, 27 Y 28 DE JUNIO DE 2015

El próximo fin de semana algunos miembros de El Perro Verde btt  degustarán el plato fuerte de la temporada:  dos rutas , sábado y domingo  recorriendo la Sierra de Gúdar, y ambas con inicio en  la localidad de Alcalá de  la Selva.  Será un completo fin de semana de  convivencia  y pedaladas en una de las zonas más  bellas  de la provincia de Teruel, en la que se abordará como cota más alta el Pico de Peñarroya, que con sus 2.028 metros de altitud, constituye la máxima elevación del  Maestrazgo turolense.

Salida el  viernes  26 por la tarde  y vuelta  el domingo  28, con visita  a  Rubielos de Mora, conjunto Histórico- Artístico desde 1980 y premio Europa Nostra al patrimonio cultural en 1983.

También en Teruel……..¡Que no pare la manada!

Un comentario en «ALCALÁ DE LA SELVA, 27 Y 28 DE JUNIO DE 2015»

  1. Con inicio en La Virgen de la Vega, la manada de EPV saboreó el pasado fin de semana dos magníficas rutas en las que se pudieron admirar los bellisimos paisajes de la Sierra de Gúdar.
    La primera, con paso por Mora de Rubielos, brindó una primera parte con algunas sendas y zonas verdes y boscosas, castigando con una segunda parte dura e inhóspita debido principalmente a las altas temperaturas.
    La segunda, con la coronación del Pico Peñarroya, cota más alta de la provincia de Teruel con 2028 metros de altitud, y con una pendiente media del 10%, contó con el paso obligado por la estación de esquí de Valdelinares. Algunos miembros de la manada se holgaron con un descenso vertiginoso hasta Alcalá de la Selva. Fin de semana de convivencia y pedales dentro del mejor ambiente, lo cual es marca de la casa.
    ¡Que no pare la manada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *