Rodanas, 12 de Septiembre de 2015

Tras nuestra tradicional ruta de inicio de temporada a Riola, en la que la manada de   El Perro Verde BTT disfrutó de un abundante y dilatado almuerzo, es hora de empezar a  subir alguna rampa que otra,  y para no hacerlo muy difícil por ser la segunda ruta después de las vacaciones—sobre todo para los que no han dado muchos pedales durante el mes de Agosto— nuestra comisión rutera nos ha preparado un recorrido fácil y de poca exigencia.

 Pedalearemoscon inicio en Valencia, por La Cañada y Entrepinos hasta llegar al punto en el que abordaremos las rampas que nos llevarán hasta  las antenas de la  Rodana Gran.

La ruta la realizaremos sin track, ya  que nos guiará nuestro compañero Rafa Folgado con su sistema RPS, (Rafa  Positioning System).

*Punto de partida y hora:   Quedaremos en    nuestro punto de partida habitual,  Óptica Savis  (C/Luis Buñuel, nº 3),  a las  7’30 h., desde donde iniciaremos la ruta a las 07’45   h. en punto.

*Almuerzo:   Almorzaremos al culminar el ascenso a las antenas, por lo que  deberemos   llevar el almuerzo y alimentos sólidos y  líquidos.

*Hora estimada de regreso: Esperamos estar de vuelta alrededor de las 13’00/13’15 h.

Mira la predicción meteorológica

No podemos mostrar la previsión meteorológica para Vilamarxant del día 12 de septiembre de 2015 porque ya ha pasado.

¡Esta manada no para!

 

Un comentario en «Rodanas, 12 de Septiembre de 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *